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POR FAVOR LEA DETALLADAMENTE LAS SIGUIENTES ACLARACIONES CADA VEZ QUE LLENE ESTE FORMULARIO EN LÍNEA YA QUE SE ESTARÁ ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE

Formulario del distribuidor    |   Formulario del usuario final

En el momento de llenar el formulario tenga a la mano el producto defectuoso y una copia de la Prueba de Compra

Este Formulario en línea representa una solicitud de servicio técnico, para productos (con o sin garantía vigente) de los cuales somos Servicio Técnico autorizado o para las marcas y productos que representamos como distribuidor mayorista y que fueron comercializados por DMC a través de sus canales de distribución en territorio Boliviano.

Llenando este formulario usted no estará automáticamente autorizado a entregar o despachar un producto a DMC. La información provista en este formulario será revisada por personal del departamento de RMA de DMC y en caso de no existir ninguna observación se le devolverá a su correo electrónico el formulario llenado con un Número de RMA asignado para su caso y mayores instrucciones en caso de ser necesario. Este proceso se realiza en horario de oficina en días laborables de DMC. Si usted no recibe respuesta en un plazo de 24 horas por favor envíe la consulta a RMA@dmc.bo . Por favor no llene un nuevo formulario a no ser que se lo soliciten expresamente.

Si usted tiene dudas sobre las marcas, líneas, modelos o vigencia de la garantía de los productos que comercializamos por favor regrese a nuestra página www.dmc.bo o envíe su consulta a RMA@dmc.bo.

Si usted tiene más de un producto para reportar, por favor llene un formulario para cada equipo. Así se asignará un No. De RMA para cada solicitud.

Llene este formulario de la forma más precisa posible ya que un error u omisión podría incidir en el proceso del servicio. Por ejemplo, si coloca un dato equivocado en su dirección podría devolverse el equipo en la dirección equivocada con la posibilidad no poder recuperar el producto.

Sea específico en el reporte de la falla. Si el equipo presenta más de un problema describa detalladamente cada uno de ellos. Los problemas no reportados podrían no ser atendidos sin lugar a reclamo posterior por parte del cliente

Usted podrá llenar este formulario ya sea como un canal de distribución o como un usuario final. Por favor seleccione la opción según sea el caso. Nota. Su condición como Distribuidor o usuario final (propietario del equipo) no afectará de ninguna manera la prioridad en el proceso o la calidad del servicio.

Clic para acceder al formulario (recomendamos leer las instrucciones primero)

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