FORMULARIO DE REGISTRO PARA EL PORTAL

Todos los campos son requeridos (*).

El acceso al servicio que prestan los sitios web y el Portal de DMC, a través de los sitios http://portal.dmc.com.bo y http://www.dmc.bo, , se consideran privados y de carácter confidencial, constituyéndose en un beneficio para nuestros clientes e implementado de forma unilateral y voluntaria por DMC, el cual podrá ser suspendido por simple y unilateral decisión de DMC en cualquier momento. La información contenida en estos sitios es únicamente informativa y referencial, y no obliga ni constituyen derechos ni compromisos a favor de las partes, y el cliente no tiene el derecho a reclamo alguno por la suspensión del servicio temporal o permanente, y/o modificación unilateral de la información.

Solicitar el acceso al portal, o el ingreso al portal confirma que el cliente está de acuerdo con ésta política, aceptando estas condiciones de uso.

SOLAMENTE SE OTORGARÁ AL GERENTE GENERAL O REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA

Donde buscar mi número de cliente.

DATOS DE REGISTRO  
Nombre completo * SOLAMENTE SE OTORGARÁ AL GERENTE GENERAL O REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA

Este proceso podría demorar entre 24h a 72h laborables después de la verificación de los datos proporcionados, y la confirmación de quien solicita el acceso es no solamente cliente activo de DMC, sino que es el Gerente General, Propietario o Representante Legal de la empresa que hace esta solicitud y que debe coincidir con nuestros records.

Empresa *
Cargo *
Ciudad *
 
E-mail *  
 
Escriba el código asignado a su Empresa por DMC *

(Ejemplo: CXXX-ZZZ donde "X" son las primeras 3 letras del nombre de la empresa y las "Z" son números)

DEBE DE SER CLIENTE ACTIVO DE DMC

(El número de cliente lo encuentra en cualquiera de las facturas emitidas a su Empresa)

Teléfono *  
 
   
Advertencia escriba las palabras correctamente para no llenar el formulario otra vez.

   

Donde buscar mi número de cliente.

Email