Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE COMPUTADORAS S.A. – DMC S.A.

DMC S.A. opera en Bolivia como una empresa “Mayorista” en distribución dirigida a Empresas en el rubro de la computación, debido a que nuestros contratos comerciales con los fabricantes que representamos nos impiden la comercialización directa a usuarios finales; sin embargo podemos asesorarle en las líneas que distribuimos, orientando su adquisición a través de su Distribuidor de Confianza o bien si Ud. desea a través de Distribuidores de DMC. Ellos son quienes le darán el soporte de instalación, post venta y garantía posterior en sus oficinas, además de la facturación correspondiente.

Nuevas instalaciones DMC

Acerca de DMC

La organización que hoy es representada por DMC S.A. nace en Julio de 1997 ante la necesidad de un Mayorista de Computadoras en el mercado boliviano; así es que nos hemos consolidado como el primer mayorista en Bolivia, ya que existía la carencia del más importante eslabón en el desarrollo de los canales y marcas, el mayorista.

Los ejecutivos de DMC cuentan con más de 30 años de experiencia en la industria de distribución de computadores en diferentes países de Latín América, y una similar relación comercial con los más importantes fabricantes que representamos.

La filosofía de DMC es la de ofrecer al canal los productos de mayor calidad, al mejor precio, disponibilidad y sobre todo con el mejor soporte post-venta como lo es el servicio de reparación de garantías de los productos vendidos, en los casos en que DMC es Centro Autorizado de Servicio.

DMC tiene cobertura a través de su canal de Distribuidores en prácticamente todas las ciudades de Bolivia, y tiene sus oficinas principales en Santa Cruz con su centro principal de distribución, y en La Paz con una bodega satélite para estar más cerca de usted a través de nuestros Distribuidores. DMC mantiene centros de distribución en Santa Cruz (Bolivia), Zona Franca de Warnes, La Paz, Miami (USA) y Zona Franca de Iquique (Chile) para así proveer la mejor cobertura a sus canales en Bolivia.

En la actualidad, DMC es representante directo para Bolivia de HP INC, Huawei, Samsung, Epson, Dell, Cisco, APC, DELL EMC, Lenovo, Logitech, Kingston, Hewlett Packard Enterprise, TP Link, Manhattan, Intellinet, Vericash y Vertiv, entre otros.

MISIÓN.- Empresa dedicada a proveer a sus clientes los productos de computación de mejor tecnología de punta, bajo un alto grado de calidad, competitividad, disponibilidad y satisfacción pre y post venta, respaldados por el constante esfuerzo de mejoramiento para obtener el más alto nivel de servicios ofrecidos.

VISIÓN.- Ser una organización líder en importación y distribución de productos de computación de primera línea, a través de una red de canales a nivel nacional, manteniendo inventarios y promocionando a nivel nacional los productos de los fabricantes que representamos.

OBJETIVOS.- Obtener y Mantener el liderazgo en representación y distribución de los mejores productos de computación logrando una constante superación en nuestros procesos logísticos, comerciales y de servicio, para beneficio propio, pero especialmente de nuestros clientes.

Menu